viernes, 3 de mayo de 2013

Campos problemáticos que debemos estudiar


·         AD TRACKING: MÉTODO PARA HACER SEGUIMIENTO DE CAMPAÑAS EN DISTINTOS SERVIDORES.
·         MEDIACIÓN DE TÉCNICAS DE ADHESIÓN: CONJUNTO DE TÉCNICAS PARA MEDIR LA EFECTIVIDAD DE UN SITIO WEB EN CUANTO A SU CAPACIDAD PARA RETENER A LOS USUARIOS.
·         ADVERTISING EXPOSURES: MEDIACIÓN DE LOS IMPACTOS DE LA PUBLICIDAD.
·         MEDIACIÓN DE EFECTIVIDAD A TRAVÉS DE IMPACTOS Y TIPOS DE MEDIO.
·         AIDED RECALL: TÉCNICAS DL RECUERDO INDUCIDO (RECORDAR A LA AUDIENCIA UN PRODUCTO MEDIANTE LA ASOCIACIÓN DE IDEAS).  
·         ATTITUDE RESEARCH: ANÁLISIS DE LA ACTITUD DE LOS CONSUMIDORES EN UN DETERMINADO MERCADO.
·         BACKLINKS: LA COMPRA E INTERCAMBIO DE ENLACES ENTRE PÁGINAS WEB.
·         BRAND-POSITIONING MAPS
·         BRANDSTREAMING.  
·         COMPETITIVE ANÁLISIS: ANÁLISIS DE LAS CINCO FUERZAS QUE FORMAN EL ENTORNO DIGITAL MEDIANTE UN ANÁLISIS DAFO.
·         CONCENTRATED MARKETING PARA PRODUCTOS ESPECÍFICOS.
·         DYNAMIC AD DELIVERY: ANUNCIOS EN MÓVILES.
·         CONTROL DE FLAME WARRIORS: EVITAR LA INFORMACIÓN DAÑINA, INTENCIONADA,  A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES