miércoles, 4 de abril de 2012

Si te ven, estás vendido

Os propongo visitar la página web de Comfersa
 y dejar en los comentarios información sobre la
 empresa y sobre su última campaña de
auto promoción. Una tarea para todos aquellos
alumnos cuyo apellido (primer o segundo) empieza por la letra M.

1 comentario:

  1. http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/comfersa-demuestra-que-la-publicidad-digital-dinamica-es-recordada-por-un-90-de-los-usuarios/

    En primer lugar quiero hacer referencia al estudio de dicha empresa, en mi opinión es un poco contraproducente que una empresa de publicidad lance un estudio sobre la eficacia de su publicidad (en el enlace anterior se pueden ver los porcentajes de dicho estudio).
    Sobre la imagen del anuncio en concreto decir que a pesar de no contener ciertos términos como "garantía", "garantizado", "certificado" o similares, esta publicidad induce a los mismo ya que afirma con rotundidad la eficacia de la publicidad de la empresa por ello creo que puede estar engañando en cierta forma a los anunciantes. Es un anuncio que el Jurado debe analizar con minuciosidad porque la interpretación del mismo es demasiado rotunda como para ser veraz.
    Miriam Ortega Muras. 2º A Publicidad y Relaciones Públicas

    ResponderEliminar